29 de agosto de 2013

¡COMPRAS DE AGOSTO!



¡Hola! He comprado algunas cositas que tenia en la mira, aproveché que terminaron mis clases (estudio y trabajo) para darme un gustito (siempre una buena excusa). ¡Espero que les gusten!





1. Esmalte Siren (Revlon) - Ufff que lindo color, en serio wow, wow, wow, es uno de esos colores que nunca se me hubiera ocurrido comprar, lo he visto millones de veces cuando he pasado por el counter pero hace un par de meses una mis blogeras-youtuberas favoritas Vivianna Does Makeup, que me encanta por su gusto impecable, llevaba puesto un esmalte hermoso, medio naranja. Es el esmalte Channel Holiday y bueno como se imaginarán esta un poquito fuera de mi alcance y presupuesto así que fui a buscar alternativas y esta fué la primera que encontré. Según las fotos que he visto es bastante parecido y estoy muy contenta, con decirles que lo he usado casi las 2 semanas que he estado de vacaciones por que me alegra el día, se ve super bien con atuendos neutrales, y con prendas de color crema, negro, beige, etc. (15 soles)

Creo que me dejé llevar por mi emoción por este esmalte y me olvidé de comentar sobre la calidad del producto: Es bastante opaco pero sí requiere de dos capas como mínimo para cubrir bien la uña. No es muy resistente a pelarse si estas lavando o haciendo mucho con las manos, recomiendo una capa de esmalte protector, así dura aprox. 4-5 días.

2. Esmalte Orangesicle (Jordana) - Otro bello esmalte, luego de comprar Siren en Saga pase al supermercado Wong, en el counter de Perfumerías Unidas encontré este de Jordana y es bastante parecido pero un poquito más rojizo (aunque igual es bastante naranja). Pinté un par de uñas con este color y es más opaco que Siren, es decir podrías quedarte con sólo una pasada, aún no puedo comentar sobre la duración de este esmalte pero las chicas del counter me dijeron que si dura. (6.90 soles ;))

3. Máscara o rimel para pestañas - L’oreal Telescopic Waterproof Mascara (a prueba de agua) - Otro producto que he estado queriendo probar, altamente recomendado por Vivianna Does Makeup. Según lo que he leído en su blog ella tiene pestañas muy rectas como las mías y le gusta obtener volumen con su máscara de pestañas. Aún me falta probar otras antes de usar esta pero ya les contaré como me va más adelante...Ojo sólo lo he encontrado en Saga...(51.90 con descuento 36.33 soles)

4. L´OREAL ELVIVE Oleo Extraordinario - No he visto que se haya comentado mucho sobre este aceite pero lo poco que he leído me causó bastante curiosidad, lo vi en oferta en Saga y terminé comprándolo por que me parece que debe ser un buen producto, contiene Aceite de Flor de Loto, Aceite de Flor de Manzanilla, Aceite de Flor de Tiare, Aceite de Flor de Margarita, Aceite de Rosas y Aceite de Linaza para n cosillas. La vendedora me explicó que también se puede usar como silicona para dar brillo al cabello luego de alisar o rizar el pelo. He estado usando un par de gotitas en las puntas luego de lavarme el pelo cuando aún está húmedo y siento que hace que las puntas se vean saludables, lo recomiendo. (aprox 39 soles)

5. Maybelline Color Tatto - Audacious Asphalt - Los maybelline color tattoos son sombras en crema de larga duración que funcionan como base para aplicar sombras o incluso pueden ser usadas solas. Hasta el momento sólo he usado el que tengo en Bold Gold pero no me ha gustado tanto por que me parece que aplica grumoso y no parejo (se puede solucionar con una brocha sintética). Sin embargo, por lo que he leído este color gris oscuro no es grumoso y también es de larga duración, recomendable para salir en la noche o reuniones por que va con todo. (22 soles en Saga) 

6. Sombras Jordana - Bronzeville - Ms. Brown - Gunmetal - Estas sombras tienen buena pigmentación y pintan muy bien y parejo. Ya tengo varias y cuando pasé por el counter de Perfumerias Unidas en Wong me gustaron estos colores neutros. Son medio satinados es decir brillan pero no tienen brillos ni escarcha. Bronzeville es un color bronce dorado muy lindo que se ve super bien con lapiz labial o rubor coral o durazno, Ms. Brown es un color marrón oscuro que no tira para rojo sino hacia negro y es muy bonito va con todo, Gunmetal es un gris oscuro ahumado perfecto para hacer un maquillaje ahumado. Como todos los productos de Jordana están a muy buen precio. (8 soles)

7.  Mandarina duck - Las chicas del counter de Perfumerias Unidas en Wong me regalaron este mini eau de toilette, me gusta pero no me encanta, es ligero, fresco y huele un poquito a mandarina.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por tu blog. Voy a seguirlo de cerca y ojalá puedas agregar agregar pruebas de cómo se ven algunos productos en tus uñas/pestañas/piel para apreciarlos mejor. ¡Éxitossss!

    ResponderEliminar