2 de noviembre de 2013

COMPRAS DE AMAZON Y USA: ROPA Y ACCESORIOS


¡Me siento como una niña en su santo! hace poco mi chico viajó a USA y aproveché para usar mi tarjetita de crédito, luego de algunas compras en amazon, forever21, cherry culture y strawberry.net terminé con una billetera triste y un corazoncito contento.

Me gusta mucho comprar en Amazón por que estoy suscrita a su programa Amazon Prime, para tenerlo pagas un monto anual y tienes varios envios gratis y rápidos todo el año (ojo: sólo para las cosas que tienen la opción de Amazon Prime). Mi chico siempre viaja y me conviene tener Amazon Prime por que comprar por internet en esta página es super seguro y fácil, consigo todo tipo de cosas a muy buenos precios con envío de 1 a 2 días. Como son varias compras decidí dividirlas en dos partes, parte 1: prendas y accesorios y parte 2: maquillaje y belleza.

Vamos a las compras:

Ropa:

Buzo - ¿Por que he empezado con esta prenda? Pues no es la compra más chic pero toda chica debe tener ropa cómoda que usar para una salida casual o incluso para salir a caminar o hacer ejercicio. Me gustan los buzos pero por lo general no son muy favorecedores y me limito a usarlos cuando marmoteo en casa. Este tiene un estilo que me gusta, se supone que llega a la pantorrilla pero para una chica xs como yo me queda casi al tobillo. Enlace aquí.

Chompa Azul - Forever21 - Ya tenía esta chompa en gris claro y me ENCANTA por que es un poco más larga y estiliza, queda bien con jeans y botitas asi que repetí el plato con este color.

Chompa pointelle de rayas (crema y plomo) - Esta chompita es delgada y delicada y me queda un poco suelta pero me gusta ese estilo por que va con varios pantalones de colores que me he comprado este año, lo he usado con mi pañalón guinda, verde, azul marino, etc. Tengo una igual pero en color azul y crema y si tuvieran más colores los compraría todos por que tiene muy buen corte. Enlace con fotos adicionales aquí.

Vestido negro - Forever21 - Hace tiempo le había echado el ojo a este vestido y por fin es mio...justo había una oferta para aplicar el 30% de descuento a una prenda y escogí esta. Esta perfecto para una ocasión semi-formal, estoy casi segura que lo voy a usar en mi pedida de mano formal así que es muy probable que haga una entrada tipo maquillaje u atuendo del día con este vestido.

Blusa de Vera Wang - Esta blusita fue un regalo de mi chico, me gusta mucho por que los colores son muy combinables y la camisola que viene con la blusa es de muy buena calidad, me gustaría usarla con otras prendas. Talla xs.

Polo blanco - Old Navy - Polito transparente talla xs que igual me queda grande pero lo estoy usando con leggings y botas.



Accesorios:

Estuche/neceser de maquillaje/aseo - Estaba necesitando algo parecido desde hace tiempo para mis artículos de aseo, antes usaba un neceser que me regaló mi tia pero ya estaba un poco viejito y quería algo un poco más sobrio. Me gusta mucho, es de excelente calidad y esta muy bien diseñado. Es perfecto para llevar miniaturas de todo lo que necesito cuando no estoy en casa o viajo como mi cepillo de dientes, desodorante, limpiador de cutis, cremas, mini shampoo y reacondicionador, etc. Enlace y fotos adicionales aquí.

Travelon Jewlery Roll - Me encanta el diseño y la funcionalidad de este estuche, siempre que viajo o voy de vacaciones termino olvidando llevar algunos accesorios por que no se dónde ponerlos o si los llevo se me enredan todos y termino usando mis aretes de perlitas y cadenita de corazón de plata de siempre. Tiene bolsillos transparentes de diversos tamaños y es un poquito acolchado para proteger los accesorios. Enlace y fotos adicionales aquí.



¡Qué tengan un lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario