20 de septiembre de 2013

2013 WISHLIST

2013 Wishlist

2013 Wishlist by ladivinavanidad featuring Michael Kors

Wishlist, o lista de cosas que quisiera comprar o adquirir...la verdad es que hago listas para todo, todos los días empiezo el día haciendo una lista de lo que debo hacer en un cuaderno, asi que también lo voy a hacer con las cosas que quisiera comprar, por ahi se me hace el milagrito o me hago un regalo lindo para mi santo, les doy un pequeño adelanto, pronto va a llegar una de estas cositas a mis manos!! Después de haber estado suspirando por ella durante un año....


1. Rebecca Minkoff Mini MAC clutch - color taupe - No se aprecia bien en la foto pero este bolso es BELLO, de cuero natural con una cadenita medio bronce entre plateado y dorado, me parece que la foto no es ese color pero fué el color que más se asemejaba, la cadena se puede regular para usarlo pegado al cuerpo, cruzado o sin cadenita se convierte en un clutch. Ahhhh...

2. Michael Kors watch - boyfriend style - Pese a que tengo uno parecido de Fossil este reloj se ha robado un poquito mi corazón, lo vi puesto en la bloguera y youtubera Lilly Pebbles de WhatIHeartToday y es un modelo muy versátil y fácil de usar, tengo muñecas delgadas y los relojes grandes no me quedan muy bien pero estyo segura que este modelo sencillo y elegante me quedaría super.

3. Rebecca Minkoff ring - Mientras hacía mi wishlist en polyvore encontré este juego de anillos que se pueden usar solos o juntos para un efecto muy chic...

4. Tiannie Bijouterie - aretes en forma de pirámide - me parece que el año pasado estos aretes estuvieron muy de moda pero aún me parece un estilo diferente y clásico, quisiera tenerlos en color plata para usarlos más seguido. Lo bueno de la joyería es que te dan la opción de pedirlos en plata o oro enchapado (colección de julio) pero para otros paises seguramente en cualquier joyería bonita deben tener algo parecido...

Les dejo el enlace para verlos aqui...

5. Giorgio Armani Luminous Silk Foundation - He suspirado por esta base desde que ViviannaDoesMakeup y LiannaBeauty hablaron maravillas de ella. No tiene SPF o factor de protección solar, en sí es muy difícil encontrar bases sin SPF, uno de mis grandes anhelos es tener la piel perfecta en las fotos por que no se como pero siempreee salgo con la cara blanca y el cuerpo de color normal, investigué y encontré que se debe a usar una base muy clara o al factor de protección solar debido al oxido de titanio. Mini tip: las bases con SPF/FPS menor o igual a 15 son menos propensas a crear este efecto...

6. Ray Ban Aviator Sunglasses - color verde y dorado - Hace poco ayudé a mi amiga Ceci a hacer unas compras por Amazon y la verdad es que me dieron muchas ganas de copiarme de los lentes que compró! Estuvimos investigando y encontramos que viene en diferentes modelos y hay uno para rostro pequeño...perfecto para mi...



Michael Kors watch
shopbop.com


Rebecca Minkoff ring
bluefly.com


Eddie borgo earrings
stylebop.com


Giorgio Armani foundation
giorgioarmanibeauty-usa.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario