23 de septiembre de 2013

COMPRAS: ROPA Y ESMALTES COLORSTAY DE REVLON


El fin de semana pasado compre unas cuantas cositas de Topitop y de Revlon, los esmaltes son una nueva linea que acaba de llegar!

Chompa de hilo rayas negras y blancas asimétricas - Topitop - Me gusta dar una vuelta por esta tienda de vez en cuando por que aveces tienen cosas muy buenas en tallas pequeñas (ojo hay que ver bien por que aveces no encuentro nada que me gusta o la calidad no me convence) y como soy talla xs es difícil encontrar ropa que no me quede como bolsa, aveces encuentro algo buenísimo y aveces no encuentro nada que me guste pero mi filosofía es, si no te encanta no te lo compres, no hay nada peor que comprar por comprar.

Blusa color hueso - Topitop - Me queda perfecta y es un color elegante y bonito, me hubiera gustado comprar un color más interesante pero sólo lo encontre en este color y en menta (ya no quedaba menta en mi talla), asi es la vida...

Esmaltes Colorstay de Revlon - (en en órden de la foto de abajo) Vintage Rose - Cafe Pink - Passionate Pink - Gel-Shine Topcoat - ¡Agarrense chicas! por fin llegó esta linea de esmaltes a Lima, cuestan 20 soles y tienen todo tipo de colores divertidos, no se por que pero me llamaron estos colores rosaditos, el Vintage Rose lo compré por que se ve diferente de otros colores neutrales, ideal para algún evento o trabajo sin llegar a ser muy llamativo (la señorita del mostrador me contó que ese color ha sido muy pedido). Por lo que he leido la duración es buenisima, a probarlos... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario