13 de septiembre de 2013

FAVORITOS: AGOSTO 2013






Les dejo una lista de todo lo que me ha gustado en agosto...


Sombras Copper Island - Get ready! - Blockbuster - Copper Island es un dorado medio cobre, get ready es un marron oscuro satinado, blockbuster es un color marfíl mate (perfecto para usar de día debajo de la ceja para iluminar o en todo el párpado cuando quiero un maquillaje muy natural. Las estuve usando mucho durante agosto.

Esmalte Siren de Revlon - Creo que he escrito demasiado sobre este lindo esmalte en mis entradas/posts anteriores, mejor les dejo el enlace aquí...

Lápiz labiales de Revlon - Kiss me coral - Coralberry - He estado usando el esmalte Siren casi sin parar, lo he estado combiando con estos dos labiales según la ocasión. Coralberry es un labial lindo super suave medio rosa y coral que he estado usando durante el día y Kiss me coral es un labial más fuerte que he estado usando en las noches.

Lápiz labial de Revlon - Mauve - Un color bonito medio rosa que tira un poco para azul que se ve muy bien con prendas azules.  

Polvo bronceador de Essence - 02 love to be matte - Super económico, suave y pinta bien, no es muy oscuro ni muy claro y me gusta usarlo para dar un poco de vida a mi rostro por que estoy super pálida y para esculpirlo un poco, he practicado bastante (y visto muchossss tutoriales) y creo que he encontrado una técnica que me va muy bien. Lo aplico con la brocha multitasker de Real Techniques (aprox. 15 soles).

Brocha multitasker - Real Techniques -  Esta brocha puede ser usada para todo: polvos, rubor, etc. En realidad me animé a comprarla para el bronceador por que ví que otra bloguera favorita (esta mujer es un mate de risa en serio!) Essie Button la usaba para eso y me gusta mucho, desde que la tengo no he dejado de usar bronceador. 

Rubor Fox in a Box - Skinny dipping - Color coral medio durazno con un poquito de brillo (no escarcha), precioso, tiene un efecto iluminador.

Collar con cruz - Tiannie Bijouterie - La bloguera peruana Tana Rendon tiene una joyería con cosas muy lindas. Compré esta cadenita el año pasado y no me la sacaba por nada, la dejé varios meses por usar mis otros collares, volví a usarla y no me la he sacado desde entonces...les dejo el enlace por si quieren ver su nueva colección...

Botas Steve Madden Paradoxx (negro y camello) - Compré estas botas por internet en junio, estuve buscando botines al tobillo pero me resultó difícil encontrar un modelo que me gustara y fuera de un buen material. Estas botitas son de cuero medio agamuzado (*En la página web dice pigskin leather...) y estaban en oferta en Amazon. Van con absolutamente todo!! se pueden usar sobre el pantalón (como las estuve usando pero ya dejé de hacerlo tan seguido por que no quiero forzar el cierre), con leggings, incluso con faldas, las recomiendo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario