2 de septiembre de 2013

RIZADOR PARA PESTAÑAS DE REVLON

Para las chicas con pestañas super rectas, lacias, chinas como yo, el rizador es una herramienta indispensable cuando te maquillas y personalmente lo uso casi todos los días ya que tengo reuniones de trabajo y eventos y debo ir maquillada por la naturaleza de dichos compromisos. Es increíble pero aveces puedes no maquillarte nada pero si te rizas las pestañas puede cambiar tu mirada y hacer una gran diferencia. No es obligatorio pero pienso que uno siempre debe esforzarse por verse bien, sin exagerar claro esta.





Rizador de Revlon - El nuevo y el antiguo doradito

Hasta hace poco estuve usando un rizador de Revlon, lo compre hace casi cuatro años, como suele suceder, por recomendación de una amiga. Sole y yo trabajabamos juntas y vio mis tristes esfuerzos por rizarme las pestañas con mi rizador marca x (por que ni se de donde lo había sacado) y me dijo que así no iba a lograr nada. Me enseño a rizarme las pestañas con su rizador dorado de Revlon y pues que tal diferencia, compré uno y desde entonces lo he recomendado a mi hermana y a varias amigas. Fue en ese momento que me di cuenta que hay algunas cosas en las que se debe invertir para tener mejores resultados. 

Últimamente me he dado cuenta que me toma más tiempo rizar las pestañas con mi querido rizador y me dí cuenta que probablemente debía reemplazarlo por que se ha ido gastando (bu). Desafortunadamente el doradito ha sido descontinuado, estuve buscando en internet sobre otros rizadores de Revlon recomendados por otras chicas ya que es una de las únicas marcas que conozco que venden rizadores de buena calidad (se que hay de natura o unique pero he visto unos de plástico que no me funcionan bien).  

Encontré que este rizador plateado que dice abajo "dramatic curl" y no tiene un mecanismo con resorte, funciona muy bien y me parece que se ajusta mejor a la forma de mi ojo.

¿Recomiendan algún rizador para pestañas?

10/10/2013: Estoy agregando esta anotación para contarles que luego de probar este rizador durante un par de meses me he dado cuenta que es más fácil de usar que el anterior doradito y que  casi agarra todas mis pestañas apenas lo uso y no tengo que hacer mucha fuerza o presión. Cabe mencionar que mis ojos son grandes y tienen forma más redonda que almendrada, no se como funcionaría para alguién con ojos más chinitos o almendrados...en fin, lo recomiendo mucho y le pongo una calificación de A+.


No hay comentarios:

Publicar un comentario