23 de octubre de 2013

ATUENDO DEL DÍA: DURAZNO Y PLATEADO

¿Recuerdan que les había comentado que una amiga se casaba? El matrimonio fue este sábado y esto fue lo que me puse, según me habían comentado el tema era un estilo romántico coral y menta, con toques de encaje y detalles parecidos con listones y encaje en todas las mesas (otra amiga la ayudó a planificar y me comentó como iba a ser la decoración).

Esta semana estuve full y tuve que armar el atuendo en poquitisimo tiempo con lo que que encontré en mi closet. En vista que el tema era romántico y el matrimonio fue de día me animé a usar este vestido que aún no estrenaba de forever21, es de encaje color durazno pastel y tiene un diseño muy bonito por que la falda es en corte A. Para invocar un poco de sol me puse estas sandalias de vestir de forever21 que me fascinan y me pareció que el detalle del plateado balancea bien los tónos cálidos del vestido, lo combiné con un collar de plata en forma de luna, unos aretes plateados redondos labrados y unos anillos de plata delicados con detalles de corazones. Incluso encontré que tengo un esmalte que queda perfecto con el color del vestido

Detalles:

Vestido de encaje - color durazno - Forever21 - Enlace aquí
Sandalias de vestir - negro y plata - Forever21 - Enlace aquí
Saquito negro corto sin bolsillos (no llegue a tomarme fotos con el) - Forever21
Collar en forma de luna - plata - Forever21
Anillos delicados de plata (los tengo desde el colegio)
Aretes redondos labrados (regalo de mi abuelita)
Esmalte- Classy de Revlon

¡Qué tengan un lindo día!

1 comentario: