20 de octubre de 2013

FAVORITOS: LOCIONES CORPORALES


Hoy les voy a contar sobre las dos lociones corporales que siempre uso. Tiempo atrás nunca usaba cremas por que simplemente no tenía la costumbre pero con el tiempo me he dado cuenta que son muy necesarias. Últimamente estoy usándolas muy seguido y eso se debe a que el clima sigue muy frío y se me reseca mucho la piel, nunca me fallan...

Tengo varias amigas que usan las lociones de natura pero a ni no me gustan mucho, me parece que pese a su precio elevado no tienen un efecto prolongado en la piel y el olorcito rico que sientes cuando la aplicas tampoco dura mucho (quizás soy la única por que como repito casi todas mis amigas las usan y les encanta), prefiero mil veces las cremas de bath and body works (mis tías me las envían de vez en cuando de USA, mi favorita es la de honeysuckle en serio huele riquisimo).

Vamos a los productos:

1. Aveeno Active Naturals - Stress Relief Moisturizing Lotion - Esta crema no es muy conocida pero es muy muy buena para humectar codos y rodillas, a todas nos pasa que aveces o a menudo nuestros codos se resecan y la piel se ve un poco escamosa (nada atractivo). Yo la uso siempre en mis codos luego de bañarme por que se absorbe rapidito y si la usara en todo mi cuerpo tendría que comprarla a cada rato y prefiero hacer que me dure un poco más. Es ligera, no se siente para nada grasosa y huele un poquito a loción de bebe. Tienen que probarla, van a ver una gran diferencia en sus codos por que tiene un efecto prolongado, lo aplico en la mañana y mis codos y rodillas se ven bien todo el día!

2. St. Ives Naturally Soothing - Oatmeal & Shea Butter - Esta crema es un poco más rica y cremosa que la anterior, la uso en todo el cuerpo y siempre que tengo las manos resecas me salva rapidito. Me gusta el olor, me parece que es un olor como a dulce o a que hay algo en el horno pero no es tan fuerte como el olor a vainilla. Me gusta que tiene una presentación grande por que dura mucho tiempo.

¿Les gustaría probar alguna de ellas?

¡Qué tengan un lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario