22 de noviembre de 2013

ESMALTE OPI: MRS. OLEARY´S BBQ


Se que ha pasado tiempo desde que he publicado una entrada pero ya estoy con um poco más de tiempo, me parece que en adelante las entradas van a ser semanales por que es lo más factible por mis horarios y otras responsabilidades...la entrada de hoy es sobre uno de mis esmaltes favoritos, si tuviera un top 10 definitivamente estaría en esta lista y se llama Mrs. Oleary´s BBQ.


Lo estuve usando bastante este mes y aproveché para usarlo el lunes una última vez antes de que por fin termine de cambiar el clima por que realmente no me gusta usar esmaltes oscuros cuando el clima esta muy soleado y ya van varios dias soleaditos en Lima. Este color es un guinda/negro super oscuro que tiene una formula excelente, dura varios dias sin esmalte protector, aprox 4 e incluso se puede usar sólo con una capa por que su formula es buenisima. Me hubiera gustado usarlo cuando estuve por Cusco pero recién se me ocurrió cuando ya había llegado, es algo que siempre me pasa!

¡Qué tengan un lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario