23 de noviembre de 2013

FAVORITOS: OCTUBRE 2013















¡Hola! No crean que me olvidé de mi entrada de favoritos de octubre, hubieron varias cosas que me gustaron mucho y no quería dejar de compartirlas.

1. Maybelline Color Tatoo - Pomegranate Punk ' Tough as Taupe - En una de mis primeras entradas les conté que había comprado un Maybelline Color Tatoo en color audacious asphalt, no lo he usado mucho por que últimamente no me ha provocado usar sombras plomas pero cuando jugué un poco con este producto me pareció excelente. Es una sombra en crema de larga duración que también puede servir como prebase para otros colores, incluso ayuda a que el color se vea más vibrante. 

Quizás haya sido por todos los tutoriales de "otoño" que he visto en youtube o por que en si me gusta mucho el color guinda pero compré estos dos colores poco después del plomo y los he estado usando bastante por lo prácticos que son y por que duran mucho tiempo. Pomegranate Punk es un color que se ve guinda pero en el ojo se ve como un marrón/guinda oscuro, Tough as Taupe es un color medio plomo mate que he estado usando con otras sombras para que duren mas y funciona super bien. 

2. OPI - Dulce de Leche - Tengo una entrada sobre este esmalte dónde pueden ver más información aquí, ha sido super práctico por que va con todo y especialmente por que tuve muchas reuniones y eventos de trabajo en octubre. 

3. OPI - Mrs. Oleary´s BBQ - Tengo una entrada sobre este esmalte dónde pueden ver más información aquí, lo redescubrí este mes y me gusta como contrasta cuando uso algo blanco o crema 

4. Brocha Real Techniques - Contour Brush - Esta brochita viene con un juego de 4 brochas que compré en iherb hace tiempo, fue super recomendada en youtube por todos lados. Me gusta mucho para enfatizar el contorno cuando salgo o para difuminar corrector debajo de los ojos o en otros lugares.

5. Brocha Real Techniques - Buffing Brush - Esta brocha fue super recomendada para difuminar base y puedo confirmar que las recomendaciones son acertadas, esta brocha me da un acabado lindo casi parece que tuviera piel perfecta, me encanta.

6. Milani Baked Blush - Rose d' Oro - No tengo pierde con estos rubores, siempre son un éxito y Rose d' Oro no es la excepción. Lo he estado usando todos los días.

7. Essence - Long lasting eye pencil - 01 black - Este delineador retráctil me gusta mucho por que es bbb (bueno bonito y barato). Generalmente los delineadores "buenos" que he comprado en los catálogos no me han gustado mucho y me parecen muy costosos. Este cuesta aprox 11 soles y realmente tiene buena duración especialmente cuando lo uso en la parte interior del ojo. Cuando uso delineador en la parte superior interior del ojo con mis lápices que son para tajar aveces las partes de madera sobresalen un poco y si la punta esta muy baja he raspado (ouch!), con este delineador es super fácil y nunca tengo ese problema. 

8. Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain - Adore - Había comprado este labial hace mucho tiempo pero no lo había abierto por que me olvide de usarlo. Los Just Bitten Kissable Balm Stain son labiales tipo bálsamo que "tiñen" los labios y tienen un efecto de larga duración. Ahora que estuve en Cusco decidí llevarlo para los eventos de la noche y puedo confirmar que este color es dinamita! Es un color rojo con un poco de marrón que se ve super! Como es un poco traslucido incluso lo use durante el día y es super favorecedor, justo tiene suficiente marrón para que no se vea super rojo y llamativo. Lo recomiendo 100%, desde ese día lo he usado en varios eventos y salidas (se ve muy bonito con sombras marrones) por que no tengo que estar aplicándolo a cada rato.

9. Revlon Lip Butter - Candy Apple - Este producto fue recomendado por EssieButton y ya conocen mi debilidad por las recomendaciones de mis gurus. Me resistí un buen tiempo a comprarlo pero un día en Saga termine usando el probador y me encanto. Es un labial tipo bálsamo rojizo con un poquitito de marrón, justo es suficiente para que no se vea super rojo pero es suficientemente rojo para dar color. Les recomiendo probarlo por que realmente es un color lindo. Estos labiales me gustan mucho por que por contener mantequilla de cacao son muy hidratantes, incluso llevé varios a Cusco por que por el clima seco generalmente los labios se me cuartean pero con esto podía tener colorcito y mantenerlos hidratados. Lamentablemente no tiene una super duración, lo recomendable es llevarlo en el bolso para volver a aplicarlo cada 2 o 3 horas pero igual me gusta mucho para diario.  

10. Aretes negros con detalles de nacar y brillantes - Forever21 - Estos aretitos han sido mis favoritos durante mi viaje a Cusco por que son delicados y sus detalles de nacar tienen algo que favorece mucho. He estado usando pantalones negros de vestir y estos aretes se ven muy bien.

¡Qué tengan un lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario