12 de febrero de 2014

RESEÑA/REVIEW: OPI ORIGINAL NAIL ENVY NAIL STRENGTHENER

Hola chicas! Hoy quiero contarles sobre un super producto para todas las que tienen problemas de uñas quebradizas o débiles, es el esmalte fortalecedor OPI Nail Envy (fórmula original).

OPI es una marca que se especializa en uñas y cuenta con varios productos dentro de su línea complementaria pero sus precios son bastante elevaditos así que nunca me he animado a probar más allá de sus esmaltes normales que en si cuestan aprox 40 a 45 soles c/u y por que aveces me parece que este tipo de productos superficiales o cremitas no funcionan y son pura publicidad.

Desde hace varios meses he sentido que mi carga de trabajo y estudio ha aumentado mucho y esto me pone super tensa, he notado que como consecuencia el pelo se me cae más de lo normal y que mis uñas han estado muy quebradizas. Mejoré un poco más mi alimentación y estuve incluyendo más calcio en mi dieta pero los efectos no se ven inmediatamente y recordé que había visto algunos vídeos sobre este fortalecedor. Se lo encargué a mi amiga Ceci cuando viajó a USA hace unos meses y seguí las instrucciones incluidas en la cajita.

Según las instrucciones debes aplicar dos capas a las uñas limpias el primer día y luego aplicar una capa interdiario durante una semana. Yo hice el tratamiento dos semanas y luego dejé las uñas descansar una o dos semanas mas. Sentí que estaban mejorando y empecé a pintarlas nuevamente, justo en esta epoca viajé a Piura y no tuve problemas, es decir mis uñas no estuvieron rompiéndose por las esquinas como antes. La semana pasada decidí volver a usarlo y wow, que diferencia, justo lo retiré después de una semana y mis uñas se ven super bien, no sólo estan largas pero también super fuertes y gruesas, parece que fueran falsas, creo que nunca han estado así. Incluso esta semana las tuve solo con una capa de brillo.

Voy a seguir usándolo de vez en cuando o los fines de semana para mantenerlas, se lo he recomendado a mi hermana que siempre ha tenido uñas débiles y me gustaría recomendarlo a todas las que quisieran fortalecer sus uñas, no se necesita mucho para que haga efecto, incluso tengo casi toda la botella entera, he visto que lo venden en peluquerías, en Saga Falabela y en módulos de OPI. La botella grande cuesta aprox 70 a 80 soles, en USA costó aprox 30 a 40 soles pero he visto que también venden mini botellitas que deben costar menos.

(*Hay varias versiones de este fortalecedor pero que según lo que he investigado la mejor es la formula original). 


¡Qué tengan un lindo día!


2 comentarios:

  1. Hola gracias por compartir tus experiencias por estos dias estoy en texas..y aprovechare en comprar algunas cosad que aqui son mas comodas como la marca opi..en el aeropuerto los opi estan en 8 dolares mas el tax que al final es menos de 9 dolares osea esta super..aprovechare gracias tu pagina esta super linda

    ResponderEliminar
  2. Hola Cielo! me alegra que te gusta el blog y espero que te vaya bien con el fortalecedor, no sabía que en los aeropuertos estaba tan barato, muy buen dato! :)

    ResponderEliminar