28 de enero de 2014

ESMALTE CHINA GLAZE: FLIP FLOP FANTASY



¡Año nuevo también significa probar cosas nuevas! Aveces tengo que estar encerrada varios días traduciendo y sólo salgo para ir a mis clases, pero lo que siempre me alegra la semana es ponerme algún color bonito y ahora que es verano muero por sacar mis esmaltes de verano.

Este lindo color es Flip Flop Fantasy de China Glaze, es parte de su colección de verano del año pasado, cuando lo ví por primera vez me dió un poquito de miedo por que es bastante fuerte pero luego de verlo en varias blogueras lo pedí en cherryculture para variar un poco de lo que siempre uso. Incluso para que puedan ver lo brillante y neon que es tuve que jugar un poco con los colores de la cámara para que vieran el color tipo resaltador que tiene. Este color hace que mis manos se vean muy bronceaditas.

Respecto a su textura, no es el típico esmalte brilloso, tiene un acabado que tira más para mate, me gusta más con una capa protectora para darle más brillo. Dura aprox. de 3-4 días, es decir no tiene una duración espectacular pero el color tan único que tiene lo hace muy especial. Si quieren probar otros colores encendidos tipo neon he visto varios de la marca de esmaltes Vogue, que venden en varias perfumerías como Juanita de Jesús María o Magdalena y cuestan sólo 5 soles!

¡Qué tengan un lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario