20 de marzo de 2014

COMPRAS DE ENERO Y FEBRERO 2014


¡Hola! Tengo algunas cositas que he ido comprando estos meses y que quería compartir por si se animan por alguna de ellas, desde ya puedo ver algunos futuros favoritos entre ellos...



1. Polvos Compactos Traslucidos - Unique - Mediano 1 - Definitivamente no hubiera comprado este compacto si no hubiera estado en super oferta por que ya tengo demasiados polvos con que jugar, cuando ví el catalogo de mi tía y el precio estaba en 35 soles decidí probarlo para decirles lo que me parece, esta marca es muy conocida y usada en Latinoamérica pero casi nunca veo reseñas/reviews sobre ellos, y deberían haber más, tenemos que estar informadas!

2. Sombras de Essence - Vice Baby Vice - La marca Essence, disponible en todas las tiendas Pink y Ferco, es bastante económica y hace poco me dí cuenta que tiene colecciones temporales, como es de esperarse aca llega de modo un poco desordenada, un día estuve en Ferco de la Av. Primavera y vi esta sombra medio gris/nude suavecita con destellos finitos que no se notan, el efecto en el párpado es muy bonito e ilumina mucho la mirada. 

3. Polvos matificadores Class of 2013 - Essence - 01 Sheerleader - Esta es la versión compacta de mis polvos favoriiitos matificadores de Essence, que son buenisimos, lo único que me preocupa es que son literalmente blancos, aunque no se notan mucho en la piel si aplicas demasiado puede dejar un efecto tipo gasparín...no lo recomendaría para chicas con pieles muy bronceadas

4. Revlon Matte Lipstick - 03 Mauve it over - Este labial es un favorito de ThatsHeart, una dulce y linda youtubera que tiene un estilo muy pinky y gustos parecidos a los mios en maquillaje. Lo encontré en un Ripley pero era ya el último al parecer ha sido descontinuado pero es un color muy parecido al Teddy Bear de Maybelline solo que es un poquíto más rosa. Lo usé para mi pedida de mano hace poco, es muy lindo.

5. Miami Roller Girl - Essence - Rubor Dates on Skates - Ahh un rubor más para mi colección pero este desde ya es un favorito! Tiene tres colores en uno, va en degradé desde naranja a rosa y por eso terminas con tres colores en uno, naranja, coral y rosa, y si los combinas tienes un color bello y perfecto para el verano o para viajar por su versatilidad, cabe mencionar que es un poco polvoso y por tener un empaque sencillo y se debe tener cuidado en golpearlo o dejarlo caer, he visto que aún los tienen en Ferco.

6. Glamorous Collection Compact Mirror - Este es un espejito magnificator x 10 que compré en Ferco, normalmente he visto los de Revlon de 40 soles en Saga o Ripley y nunca me pareció que valía la pena, esté costo 7 o 8 soles y es muy útil para depilar las cejas ves hasta el pelito más pequeñito, buena compra.

7. Sombras Essence 3D - Irresistible Chocolates - Estas son nuevas sombras de Essence, estos colores naturales son los que siempre me gustan, el más clarito es un gris/bronce natural muy bonito y el otro es marrón oscuro con destellos que no se ven, sólo con esta sombrita puedo maquillarme al toque y los colores son apropiados para el trabajo o para diario, incluso para viajar. También compré una con un color cremita iluminador y marrón/dorado pero era un regalo para mi amiga Marjorie y me olvidé de tomar fotos. 

8-9. L´Oreal BB Cream - Claro - Mediano - Siempre quise probar un bb cream pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo, el concepto del bb cream es que es una base ligera humectante para díario que por ser ligera no cubre como una base/foundation normal, pero esta es mate y es más adecuada para mi piel mixta. En estos momentos estoy en plena fase de prueba, luego haré una reseña/review con más detalles.

¡Qué tengan un lindo día!

1 comentario: