7 de marzo de 2014

REGALITOS DE NAVIDAD Y MI SANTO 2013

¡Chicas! Estaba revisando mis archivos de diciembre y encontré esta fotito que nunca llegué a usar por falta de tiempo, es sobre los regalitos navideños y otros que recibí el año pasado por mi santo, cabe mencionar que mi santo es a fines de noviembre así que fin de año es mi epoca preferida.

Debí...hacer esta entrada en enero pero no saben como ando con los tiempos, me caso a fines de abril y me esta resultado muy difícil escribir en mi blog pero lo considero casi una terapia, me divierte tanto tomar fotos y escribir cositas que les pueden ser útiles o inspirarlas como otros blogs me inspiran a mí asi que estoy decidida a continuar y de paso dar gracias a mis amigas y familia por estos lindos detalles.


1. Revista Wedding Bells - Hace unos meses una amiga muy querida que vive en Canadá, Blanca, estuvo visitando Lima y tuvo un super detalle conmigo, me trajo esta revista para que pueda ver vestidos e inspirarme sobre temas de matrimonio. Me gustó mucho y últimamente he estado viendo los tipos de maquillaje de las novias en la revista para inspirarme y saber qué decirle a la maquilladora cuando llegué el momento de hacer la prueba de maquillaje y peinado. 

2. Broche de flores en piedras verdes y corales - El año pasado, otra muy buena amiga que trabaja conmigo viajó a Taiwán por trabajo y me trajo este broche que tiene mucho significado por qué según me dice estas piedras son típicas de esta nación y yo trabajo con muchas personas de este país.

3. Puñera de oro - Regalo totalmente inesperado de mi papá por mi santo, le había comentado a mi hermana que me gustaría tener una pero nunca esperé que me la regalara, definitivamente es una de las cosas más valiosas que poseo.

4. Polito color hueso con detalle tejido en la espalda - Este polito fue un regalo de mi suegra por mi santo de tiene un detalle tejido muy bonito en la espalda y me gusta para la playa y verano.

5. Esmalte Prolong Color - Unique - Mar Rojo - Este fue un regalo de mi tía y mi sobrinita Ariana, hasta el momento lo probé en una uña pero por lo que he visto es un color más para invierno.

6. Trio de sombras - Almay - 411 for brown eyes - Regalo de mi amiga Marjorie por mi santo, nunca había probado estas sombras pero me han impresionado, pintan muy bien y están coordinadas para aplicarlas tal cual en el ojo, las he probado en mi casa pero aún no las he usado para salir.

7. Billetera con textura tejida - Otro regalo de mi suegra, se pasó de linda, es muy práctica por que tiene el monedero en el centro y muchos espacios para tarjetas. 

8. Cuarteto de sombras - Maybelline - Copper Chic - Este es uno de esos productos que nunca pude justificar comprar por que ya tengo varias sombras, la primera vez que lo vi fue cuando acompañe a una amiga Shani a comprar, lo he comprado para hacer regalitos un par de veces, incluso le tomé fotos para otras entradas pero ahora que me lo regalaron si es toda mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario