29 de septiembre de 2013

UNIQUE: COLECCIÓN SUEÑOS PASTEL



Hola hola...donde vivo ya es oficialmente primavera, aunque el cielo sigue gris y hace un poco de frío...estoy contenta por que por fin podré jugar con algunas cositas que tengo guardadas desde hace algunos meses de la colección Sueños Pastel de Unique.


Unique es una marca de cosméticos y productos de belleza que se vende en todo Latinoamerica, las compras se hacen por catálogo y tiene mucha presencia en mi país. Aún no me he aventurado a probar todos sus productos pero tengo varias amigas que si los usan y los he ido probando por sus recomendaciones...

Esta colección me pareció super interesante por que por lo general esta marca no presenta colores como estos y estuvieron muy de moda este año. Lamentablemente los compré ya terminando la temporada de verano y casi no los pude usar (tip: Unique siempre tiene promociones al inicio y al final de la temporada de sus colecciones, si quieren comprar algo recomiendo hacerlo apenas salen o cuando terminan, si le compran a alguna amiga les pueden decir que les pase la voz ASAP cuando salgan las promociones). Mi proveedora favorita, mi tía, me deja pagarlo en partes, esa es la ventaja de comprar por esta modalidad.

A continuación los productos:

1. Paleta sueños pastel: ¡Qué lindos colores! Esta paleta esta muy bien pensada por que aparte de los colores pastel coral y verde agua incluye una sombra color marfil/hueso para iluminar y una sombra ploma con tonos marrones oscuros que se puede usar para oscurecer la cuenca, delinear, etc., es decir incluye los básicos. Mis felicitaciones, muy buena la combinación de colores y excelente pigmentación. Los que yo vi en el catálogo tenían un diseño en relieve muy bonito pero creo que el que me dieron era de otro lote por que no tiene diseño.

Lo interesante es que la cajita dónde viene el cuarteto viene con instrucciones para tipos de maquillaje adentro, están bien explicadas aunque con las esponjitas no se puede difuminar bien los colores me parece que son de buena calidad y la esponjita en punta me parece muy útil para delinear debajo del ojo.

2. Esmaltes - Verde pistacho - Rosa frozen - Verde aqua: Los colores estan lindos (habían más colores pero estos son los únicos que pude conseguir), pero...como me dijo mi amiga Marieli no son de muy buena calidad, es decir es una fórmula un poco difícil de aplicar que requiere aprox. 3 capas y encima no dura, al poco tiempo ya se esta descascarando! No obstante los colores están lindos y estaban rebaratos así que no me pude resistir, como les había comentado con mi esmalte protector puedo hacer que casi cualquier esmalte me dure 4-5 días así que fresh...

Creo que pronto estaré estrenándolas en fotos de uñas de la semana y quizás en mis favoritos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario