1 de octubre de 2013

CONTINÚA LA TENDENCIA OMBRÉ...

Ombré Trend

Ombré Trend by ladivinavanidad featuring hair accessories

He estado viendo esta tendencia en youtube y en fotos desde el año pasado, es el look/tendencia ombré y se estuvo usando en la ropa, zapatos, uñas, cabello etc. pensé que ya se me había pasado el tren para compartirla perooo...según las proyecciones de tendencias de otoño/invierno de la Revista Glamour aún tiene para rato y por eso me animo a compartirla (aunque un poquito tarde). Incluyo una foto de una de las primeras en usar esta tendencia, la linda Drew Barrymore que me gusta por que tiene un estilo muy singular con un cuerpo y rostro real que siento que no busca ser perfecta, me encanta su estilo! Me parece que se ve diferente sin ser algo que va a pasar de moda muy rápido. ¡Perfecto para mi!


Definición: 

Ombré: having colors or tones that shade into each other, used especially of fabrics in which the color is graduated from light to dark/colores o tonos que se van combinando en degradé, se usan especialmente en telas y el color va en degradé de claro a oscuro.


Enlace de la Revista Glamour:

http://www.glamourmagazine.co.uk/beauty/hair-trends/2013/08/autumn-winter-2013-hair-trends#!image-number=7

Ideas para incluir esta tendencia en tu closet/look:

Cabello: Les va a parecer gracioso pero me hice la idea que mi cabello también era ombré cuando deje pasar un par de meses sin retocar mi iluminación y las puntas me fueron quedando más claritas. Quizás luego me anime por ir a la peluquería y hacerme este look pero creo que aún me falta tomar valor. He visto que incluso L´oreal ha sacado kits de tinte para hacerlo tu misma, interesante...enlace aquí.

Prendas, zapatos y accesorios: Aquí la tenemos facil...básicamente es buscar prendas o accesorios con colores que van en gradiente de oscuro a claro, etc. Yo ya me adelanté con esta blusita de Forever21 y estos bellos zapatos que he pedido en Amazon enlace aquí (similares a unos de Jeffrey Campbell pero veo el taco en gradiente, vale!) que estoy esperando con ansias! seguro hay alguna cosita interesante en Do It u otras tiendas.

Uñas: Hay varios tutoriales en youtube y blogs sobre como hacer uñas ombré pero lo divertido es que incluso pueden ser adecuadas para el trabajo si usas colores suaves, tengo que probarlo...

¡Espero que les haya gustado y se diviertan con esta tendencia, que tengan un lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario