4 de octubre de 2013

¡COMPROMETIDA!



Hoy voy a escribir una entrada un poco más personal, quiero compartir algo muy importante que ocurrió este domingo, me comprometí con mi enamorado de más de 3 años. Sigo un poquito aturdida y como que aún no me lo creo pero el anilllito que tengo en mi mesa de noche me recuerda que es muy real. Estoy muy feliz por que lo quiero mucho y no me imagino pasar mi vida con otra persona, es mi mejor amigo...


Probablemente en un par de meses me convertiré en una futura novia loca o en una buscadora compulsiva de todo lo relacionado a bodas y se me ocurre que puedo compartir algunas cositas que me gustan o información que voy encontrando en el camino. Como siempre espero que lo que posteo les resulte super útil, mi meta siempre ha sido escribir un blog que a mi también me gustaría leer, un besote!

2 comentarios: