3 de octubre de 2013

NOVEDADES: COLECCIONABLE MAKE-UP EN 10 MINUTOS



¡Hooola! Quiero contarles sobre una noticia que me parece que les puede interesar. Me gustan mucho los fascículos y coleccionables del Grupo El Comercio (Perú), incluso en diciembre del año pasado lanzaron una promoción con lentes de sol con toda la garantía de protección solar, promovieron un modelo diferente una vez por semana durante un par de meses y mi madre y yo estábamos pendientes de cada modelo que salía (25 soles c/u). También me gustan sus fascículos sobre cocina y postres (¡yum!). Ahora acaban de lanzar una nueva promoción en colaboración con Esika, el coleccionable MAKE-UP EN 10 MINUTOS. 




Según lo que he leído es una guía que incluye información sobre como usar instrumentos/brochas y maquillaje con tutoriales/indicaciones sencillas. Pueden obtenerlos todos los martes y jueves gratis con el periódico El Comercio. El primer fascículo que salió el domingo pasado (vino en dos partes) es una introducción al coleccionable e incluye información sobre instrumentos básicos (tipos de brochas y maquillaje) tips para aplicar la base y corrector y un tutorial. 

Inicialmente pensé que no iba a gustarme por que aveces he visto tutoriales muy bonitos pero poco prácticos, es decir con demasiados pasos y brochas y cosas que no tengo, pero hoy fui específicamente a comprar uno para revisarlo (me perdí el del martes) y me llevé una grata sorpresa. Esta muy bien explicado con indicaciones sencillas y muchas fotos, asimismo el contenido es práctico e incluye pequeños tips que hacen que la lectura sea más dinámica. El fascículo de hoy continúa con temas sobre cómo aplicar el rubor y contornear el rostro (*bonus: incluye fotos de los diferentes tipos de rostros y recomienda como esculpirlo) e incluye un par de tutoriales. Me gustaría ver la tapa para ver si esta dividido en fascículos y puedes elegir cuando comprarlos...

Enlace del blog del comercio: http://blogs.elcomercio.pe/miscoleccionables/2013/09/para-las-mujeres-que-gustan.html

Me encantaría compartir más sobre el contenido pero los derechos de autor son de Esika y El Comercio y eso debe respetarse, quizás pueda hacer una entrada con los tips que más me gustaron o sirvieron...

¿Se animan a coleccionarlo? ¡Que tengan un lindo día!

1 comentario: