2 de octubre de 2013

UÑAS OMBRÉ


Cómo les mencioné en la entrada anterior, hace mucho tiempo he estado viendo esta tendencia y quiero incorporarla a algunos de mis atuendos y por que no a mis uñas también, aprovechando que aún esta vigente!


Acabo de comprar algunos esmaltes de Revlon Colorstay que son más o menos rosaditos así que decidí buscar unos esmaltes adicionales y hacer un tutorial de uñas ombré, de paso pueden ver como quedan los colores. Finalmente me decidí por estos de Vogue que conseguí hace poco, los descubrí por el blog de MeRuborizo, quién los ha recomendado mucho, los pueden comprar en bodegas o en Juanita de Magdalena o Jesús María, son colombianos y lo bueno es que son libres de Tolueno y otras sustancias tóxicas. Información adicional aquí. La próxima vez voy a probar con esmaltes que se parecen un poco más entre sí, quizás con mis esmaltes taupe y crema. El esmalte del pulgar y el índice se ven igualitos pero en persona Vintage Rose es un poco más rojito y Rosa Viejo es un poquito más morado.



Esmaltes usados:

1. Revlon Colorstay - Vintage Rose
2. Vogue - Rosa Viejo
3. Revlon Colorstay - Passionate Pink
4. Vogue - Encanto
5. Revlon Colorstay - Café Pink

Topcoat y base:

-China Glaze - base coat 
-Revlon Colorstay -Esmalte protector - Gel Shine Topcoat 
(estoy probándolo para compararlo con mi  favorito)

Conclusiones: 

Sobre la calidad y aplicación de los esmaltes les confirmó que ambas marcas son muy buenas con dos capas fue suficiente, incluso con los oscuros sólo necesité una para y la aplicación fue fácil. La gran diferencia esta en los precios, los ColorStay tienen fama de durar más tiempo sin esmalte protector pero cuestan 20 soles, los Vogue sólo cuestan 5 soles pero faltaría confirmar si se descascaran rápido sin esmalte protector. Me gustan mucho los colores rosados, los colores de este manicure me parecen muy alegres, lo traigo puesto desde el jueves pasado y recién estoy a punto de cambiarlo.

¿Se animan a probarlo? ¡Es fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario