9 de octubre de 2013

FAVORITOS: SETIEMBRE 2013

Aquí va mi lista de favoritos de setiembre...


1-2. NYX Cream Blush - Tea Rose - Glow - ¿Se nota que me gusta el rubor? Lo curioso es que me pongo roja muy fácilmente, cuando corro, tengo calor, etc. Igual me encanta. He estado experimentando más con mis rubores en crema este mes y me han gustado mucho, pueden ser muy útiles por que tienen un acabado muy natural por no ser polvos. Incluso, si tienen problemas para hacer que el rubor dure en ocasiones especiales como para fotos o un matrimonio pueden usar un poco de rubor en crema y encima aplicar un poco de rubor normal pero mucho cuidado con los colores y técnica que usen por que (por experiencia) pueden terminar con unas mejillas muy escandalosas. He oído cosas muy buenas sobre el rubor en crema de Max Factor pero como tengo varias de NYX aún no me animo a probarlos.

Tea Rose es un tono rosa marrón suave que uso cuando apenas quiero que mis mejillas tengan un poco de color o cuando no quiero que mis mejillas tengan un color definido. Glow es un color rosa pastel fuerte muy lindo que da un aspecto saludable y fresco a las mejillas. Pueden obtenerlos en mercadolibre o en la tienda virtual Cherry Culture, enlace aquí.

3. Milani Baked Blush - Berry Amore - Es un rubor mineralizado color mora rojizo (no es cálido) que va muy bien con la tendencia de maquillaje mineral, que ha estado de moda hace tiempo aunque recién ha llegado a Latinoamerica este año con el lanzamiento de la línea Mineralize de MAC. Varias marcas también han sacado productos minerales y esta marca tiene buenos productos. Es satinado y tiene pequeños brillitos que no se notan. Pinta super bien y da mucha luminosidad al rostro, tengo varios y este es relativamente nuevo por eso le he agarrado camote, me he dado cuenta que últimamente cada vez que salgo en la noche siempre lo uso por lo bonito que se ve.  Hasta ahora sólo los he conseguido en Cherry Culture.

4. Polvo bronceador de Essence - 02 love to be matte - Sigo usando el bronceador de Essence e incluso he encontrado un uso adicional para este producto, luego de aplicar alguna sombra uso un poco del bronceador en una brochita para difuminar este primer color en la cuenca del ojo para luego aplicar un color más oscuro, bronceador y sombras en uno. 

5. Wet and Wild Bronzer - Princess - Este bronceador es uno de mis favoritos en verano por que me ayuda a obtener un bronceado natural (temporal) al aplicarlo suavemente en las mejillas y cuello (perfecto cuando llego a la casa de playa y encuentro a todas mis amigas con algo de color y yo estoy super gasparin), es medio perlado o satinado, es decir no es mate, da un efecto iluminador. Estuvieron vendiendo esta marca en el Perú hasta hace poco en Wong pero desafortunadamente ya no la van a vender. Tengo uno guardada de repuesto pero como pinta muy bien uso muy poco y se que me va a durar uff. También lo uso en vez de rubor con labiales rojos o colores muy fuertes. Inluso varias blogueras han afirmado que se parece al conocido bronceador NARS Laguna.

6. Brocha Ecotools - Finishing brush - A este tipo de brochitas les dicen tipo mofleta, en inglés son stippling o finishing brushes y tiene dos niveles de cerdas que permiten difuminar y aplicar productos de manera muy sutíl y natural. Este mes ha sido muy útil para aplicar el rubor en crema, me permite una aplicación muy suave y controlada, es recomendable para rubores fuertes por que permite ir intensificando el color gradualmente. Incluso he encontrado que puedo usarla como un paso final con cualquier rubor para difuminarlo para evitar una línea marcada entre el rostro y el rubor aplicado. También puede servir para aplicar iluminador o para aplicar polvos y sellar el maquillaje suavemente de manera que se evita que el rostro se vea muy artificial y empolvado.

7. Covergirl Lipstick - Fairytale - Este labial de nombre romántico me gusta mucho para salir en la noche, es un color rojo/rosa fuerte sin ser escandaloso muy pero muy bonito que llama mucho la atención. Lo que más me gusta es que dura uff un monton de tiempo en los labios, incluso los deja teñidos de color cuando el labial se va durante la noche/salida. Lo he estado usando cada vez que tengo una reunión o fiesta. Aún no venden esta marca en Latinoamerica, me parece que sólo lo venden en USA. 

8. Rubor Essence - Natural Beauty - He incluido este rubor por que lo he estado usando bastante, sin embargo en vez de recomendarlo prefiero explicarles como es y como lo uso por que puede no gustarle a todas. Inicialmente lo compre junto con otros dos rubores recomendados en otros blogs, Babydoll y Secret-it-girl y como estaban a buen precio también lo compré, este es un color marron/rosa suave satinado muy bonito.

Cuando lo probé vi que no tiene buena pigmentación y es bastante transparente, a diferencia de los otros dos, por eso lo había dejado a un lado. Un día probándolo luego de usar la base lo apliqué y me di cuenta que se ve bonito así muy natural y que da luminosidad al rostro. Desde entonces como pueden ver lo uso mucho combinado con rubores mate o para resaltar un poco mis mejillas. Me alegra que no voy a desperdiciarlo pero no lo volvería a comprar luego de acabarlo.

9. Maybelline The Falsies Flared Mascara - Waterproof - Recomendado en Youtube por Itsbl0ndie y missglamorazzi, me animé a probarlo pero tuve que encargarlo por que aquí sólo venden la versión normal de la máscara de pestañas de Falsies. Esta máscara de pestañas deja mis pestañas muy bonitas como en forma de abanico y las mantiene rizaditas.

10. L´oreal ELVIVE Oleo Extraordinario -Compré este aceite para cabello hace dos meses y desde entonces no he dejado de usarlo, sólo aplico unas gotitas usando mis palmas en las puntas de mi cabello antes de peinarme luego de bañarme y literalmente lo absorbe en segundos. He notado que las puntas se ven mas saludables, incluso mi hermana lo usa como silicona. Me gusta que contiene aceites esenciales de varias plantas y flores que son ingredientes naturales.

Les dejo una foto de los rubores y bronceadores para que puedan comparar:



¡Que tengan un lindo día!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario