7 de octubre de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS


Concuerdo con la bloguera EssieButton, que dice que siente una tremenda satisfacción cuando termina sus productos de belleza, al igual que ella, también siento que les he sacado provecho y luego de usarlos puedo darles un review o evaluación bastante certera y precisa. Lo que más me gusta es que puedo pasar a usar otros productos que estan esperandome en mi cajón o puedo hacer una nota mental de volver a adquirir alguno de ellos si me fué bien. 



Aquí van mis observaciones (productos en el orden de la foto superior):

1. Aveeno Ultra Calming Moisturizer - SPF 15 - Aún no les había comentado pero tuve acné persistente durante mucho tiempo y lo único que me ayudó a curarlo fue un tratamiento de isotretinoína, mejor conocido como roaccutane, isoface, etc. El tratamiento fue muy fuerte y mi piel quedó sensible y propensa a irritarse fácilmente durante el tratamiento y post-tratamiento. Le encargué a mi chico que me comprara este humectante en uno de sus viajes y me fue muy bien. Tiene varios ingredientes que calman la piel irritada y sensible. Seguí usándola hasta hace poco aunque ya no tenía sensibilidad o irritación y al terminarla compré el humectante regular de Aveeno que vieron en mi rutina matutina (enlace aquí) por que no tiene sentido usar este componente activo si no lo necesito. Este humectante es más ligero que el Aveeno Positively Radiant pero el efecto en la piel es parecido.

2. Bioderma Sensibio H2O (piel sensible) - Simplemente excelente, lo recomiendo a todas y a todos los que quieren mantener su piel limpia y saludable. Este reconocido producto francés es una solución micelar con partículas llamadas micelas o micelles que se aplica con un algodón o redondela de algodón en todo el rostro y funciona atrayendo la grasa y suciedad de la piel como un imán hacía el algodón. Este producto es mi incondicional, incluso cuando me lavo la cara con mi limpiador y siento que he retirado toda la base me doy cuenta que al pasar el algodón termina sacando más maquillaje e impurezas. Al día siguiente mi piel siempre se siente super limpia y tersa. No lo uso todos los días pero si cuando uso base o maquillaje por que es muy importante retirarlos correctamente. Tampoco lo uso para retirar rimel o máscara de pestañas a prueba de agua, para eso uso otros productos.

Ojo, tiene un costo algo elevado creo que aprox. 60 soles por esta botellita de 250 ml pero por Amazon consigo super ofertas y compro la presentación de 500 ml, igual vale la pena.

3. Wella Lifetex acondicionador en spray - Este producto fue recomendado hace mucho por una amiga y me quedé con la idea de probarlo, desafortunadamente no me fue bien, empezando por que no es fácil ubicarlo sólo lo venden en peluquerías es decir no puedes ir a cualquier tienda a comprarlo. Pensé que iba a ser un buen acondicionador para mis puntas y cabello pero al aplicarlo me parecía que sólo estaba echando agua a mis puntas, así es AGUA, o me ha tocado una botella pasada o quizás el producto cambió desde que mi amiga lo usaba (el de mi amiga tenía otra presentación pero con el mismo nombre).

4. L'oreal Paris Desmaquillante Bifásico Ojos y Labios - El primer desmaquillador que pudo retirar fácilmente mi rimel o máscara de pestañas a prueba de agua. Es muy bueno, primero debes agitarlo para combinar las dos fases y luego lo aplicas de preferencia con una redondela de algodón y zaz adiós ojos de mapache, el truco es dejarlo un rato sobre el párpado cerrado para que vaya penetrando en el maquillaje y no tengas que sobar mucho el ojo (¡evitando las arrugas!). Lo he recomendado n veces. 

5. L'oreal Hydrafresh - gel espumoso super fresco - Este producto también fue recomendado por una amiga pero al inicio no me gustó tanto por que sentía que dejaba un ligero residuo en mi cara aunque no es para nada grasoso. Luego llegó a agradarme más y lo estuve usando como primer paso para retirar mi maquillaje antes de usar mi Bioderma. Voy a probar otros y si no encuentro nada mejor lo volveré a comprar por que me parece que aún lo venden.

Au revoir productos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario