16 de octubre de 2013

MAQUILLAJE DEL DÍA: DESPEDIDA DE SOLTERA



Me quedé con la idea de hacer esta entrada así que aqui va. Hoy voy a compartir todo lo que use para maquillarme el día de la despedida de mi amiga con explicaciones por si desean hacer algo parecido. Es lo que he estado usando últimamente si salgo a alguna fiesta o reunión en la noche salvo por algún pequeño cambio en las sombras.


Maquillaje:


Ojos:

L'oreal De Crease Primer - Prebase para ojos (hace que las sombras duren uff) una alternativa es la prebase para ojos de Essence es muy buena y cuesta menos de 20 soles...

Wet and Wild - I'm Walking on Eggshells Trio - Sombra color crema satinada en todo el párpado, sombra marrón satinada/brillosa en la cuenca del ojo.

Revlon - Rich sable - Sombra color marrón oscuro mate en la esquina de la cuenca difuminada hacia arriba para oscurecer aún más la esquina del ojo.

Sombra NYX - Volcano - Una de mis sombras marrones favoritas, la usé para delinear suavemente debajo de la linea inferior del ojo para que se viera muy ahumado (smokey...).

Delineador NYX Slide On, Glide On - Brown - Para delinear la parte inferior interna del ojo.
 
Delineador Almay tipo tintero - Para trazar una linea delgada que empieza casi desde el lagrimal y se va engrosando un poco hacia el final.

Máscara de pestañas - Maybelline Falsies Flared - Waterproof - El rimel o máscara de pestañas waterproof o a prueba de agua dura mucho tiempo y mantiene el rizo mejor que la versión normal.

Rostro:

Herbal Primer - Palladio - Prebase que ayuda a la base a adherirse bien y a durar toda la noche, también sirve para emparejar la textura de la piel para que la base tenga un acabado muy parejo. Palladio tiene más información en su facebook y página oficial de Perú, he visto que también tienen fb para Ecuador, Colombia. Les dejo el enlace de su fb aquí y otro enlace de su página aquí.

Avon Ideal Flawless Invisible Coverage Foundation - 12 Natural Beige - Este es mi color exacto en este momento (cambio de color durante todo el año y uso o combino bases según mi color del momento) tiene algo de brillitos pero no se notan en la noche. Lo venden en el catálogo de Avon pero yo lo compro en las tienditas de maquillaje/perfumerias del ovalo higuereta por que tienen muy buenos precios y puedo ver los colores vivo y en directo.

Bronzer de Essence - 02 Love to be mate - Aplicado en los contornos del rostro suavemente para perfilarla y dar un poco de vida al rostro.

Rubor Berry Amore - Milani - Apliqué un poquito a las mejillas por que pinta fuerte y todas mis amigas pueden confirmar que en más de una ocasión me he aparecido con mejillas de payaso (cri cri). Es un rubor color mora satinado que incluso tira para guinda o morado. Información adicional aquí.


Labios

Covergirl Lipstick - Fairytale - La estrella del look, es un color rojo/rosa fuerte muy bonito. Más información en mi entrada de mis favoritos de setiembre aquí.

Delineador Premier - Rosa Coral - Para dar una forma bonita a la boca y que el labial no se corra.

Polvos Essence Fix & Matte - Para sellar el maquillaje dónde normalmente desaparece, que en mi caso es en la frente, nariz y mentón.


Uñas 

Rojo con puntitos blancos/ polka dot (tutorial aquí).


¡Qué tengan un lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario