6 de marzo de 2014

ESMALTE COLOR CLUB: BLUSHING ROSE


¡Aquí va el esmalte de la semana! Es el bellisimo Blushing Rose de la marca Color Club. Sólo tengo dos de estos esmaltes y aveces me gusta adornar mi mesa de maquillaje con ellos por su botella tan coqueta y bonita. 


Este color es un rosa suave que tira para blanco, necesita dos o incluso tres pasadas (con dos es suficiente para mi) para que quede todo parejito, pero el resultado final es mostro y resalta mucho lo que queda de mi bronceado, generalmente me gusta usarlo en verano y primavera, es uno de los primeros que uso cuando empieza a hacer solcito por que se ve muy limpio y primaveral, me hace recordar al esmalte Rosa Frozen de Unique pero con un poco más de blanco. 

Tiene poca duración sin capa protectora, casi al día siguiente ya puede irse descascarando un poco sin protección pero según mi experiencia casi todos los esmaltes que tienen estos colores de base casi blanca son así. 

Lo compré en Toque X de Miraflores hace aprox un año (es parte de una colección que no se si aún está disponible pero Toque X vende muchos otros colores, tiene una sección dedicada sólo a estos esmaltes) y costó aprox. 30-35 soles. ¿Han probado otros esmaltes de Color Club que me puedan recomendar?

¡Qué tengan un lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario