1 de marzo de 2014

FAVORITOS: ENERO Y FEBRERO 2014


¡Aquí va mi lista de favoritos de enero, febrero e incluso diciembre del 2013! Estos últimos meses he estado full y no he variado mucho... ♥

1. Elf Studio Blush - Peachy Keen - Alguna vez pedí unos polvos HD de Elf y terminaron enviándome este rubor en vez de mi pedido original, que no se nota en mi piel más caribeña, creo que sólo le quedaría bien sólo como rubor a una chica super pálida pero no me gusta despediciar las cosas y lo estuve usando como iluminador y se ve precioso por que es como un doradito claro. Lo llevé a Piura en diciembre y lo usé para la fiesta de año nuevo.

2. Base Matifix - Unique - Tono 02 - Esta base es muy buena y es especialmente formulada para pieles grasas, cuando viajé a Piura no sabía que llevar por que sabía que me iba a terminar bronceando un poco, iba a hacer harto calor y quería algo práctico. Esta base es un poco más oscura que mi color de invierno, deja un acabado mate y viene con dispensador. He seguido usándola por que me gusta el acabado y la cobertura que tiene incluso puedo usar más o menos según mis necesidades del día, la recomiendo. 

3. Cuarteto de sombras - Maybelline - Copper Chic - Hace más de un año acompañe a mi amiga Shani a comprar maquillaje y le recomendé escoger este cuarteto por que se veía que pintaba muy bien y tenía colores bellos, en diciembre otra de mis amigas me lo regaló para navidad y me sigue gustando tiene una formula super suave y pigmentada, es perfecto para el verano, los super recomiendo e incluso he comprado un par para hacer algunos regalitos. 

4. Brillo NYX Mega Shine Lipgloss - Beautiful - Este color es bellisimo, es un rosadito mediano con brillitos dorados que da un efecto tipo J Lo a los labios.

5. Essence - Long lasting eye pencil - 01 black - Creo que tengo que dejar de repetir y repetir este delineador como favorito pero es super práctico y sin querer queriendo siempre termina en mis favoritos! Más información aquí

6. Essence - Eyebrow Designer - 02 Brown - Un favorito de siempre es el lápiz para cejas de Essence en color marrón, lo recomiendo por que es fácil de usar y tiene una super duración me atrevería a decir que es a prueba de agua, perfecto para la piscina o playita. 

7. Sombras Wet and Wild - brulee - Es una sombra color marfil que uso para iluminar y resaltar las cejas, pongo un poquito justo debajo de las cejas luego de terminar todo el maquillaje de ojos.

8. Wet and Wild Bronzer - Princess - Este bronceador me gusta en verano, aveces sólo lo uso como rubor cuando uso un labial rojo. Más información aquí.  

9. Dream Matte Powder - Maybelline - Mediano 3-4 - Son polvos traslúcidos matificadores que tengo hace tiempo pero deje de usar por que me dí cuenta que matifican solo un par de horas, para no dejar de usarlo y no desperdiciarlos ahora lo uso sólo para retoques y lo llevo en la cartera para reuniones o fiestas, como tiene espejito me ha resultado muy útil y estoy avanzando bastante, acabo de enterarme que lo están descontinuando. 

10. Polvo bronceador de Essence - 02 love to be matte - Otro de mis favoritos de siempre, ya avance bastante con este producto, lo uso casi todos los días y es super económico...más información aquí.

11. Rubor - Milani Baked Blush - Luminoso - Me había olvidado de este rubor por que siempre me ha gustado usarlo más durante primavera o verano, es un color durazno-rosa o peach muy lindo perlado pero sin brillos que favorece a todo el mundo, realmente es bello e ilumina mucho el rostro, si lo buscan en blogs o youtube pueden ver más fotos y comprobar que es un favorito de todas, para mi es un éxito, si sólo me quedara con un rubor sería con este.

12. Rubor - Milani Baked Blush - Rose d´Oro - Este color medio rosa-dorado con brillitos que no se notan mucho en la noche o rose gold me ha gustado mucho en verano va muy bien con la piel bronceada y se ve espectacular con todo. Al igual que Luminoso es un rubor mineralizado muy parecido a los mineralized blushes de MAC pero cuestan mucho menos, aprox 7-8 USD y lo venden en Cherryculture.


2 comentarios:

  1. Muy buenos favoritos te sigo desde ya :)
    Te invito a que pases por mi blog Lauriitta_Lips que estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Hola Laurita! gracias por invitarme a ver tu blog tengo mucho por leer! me he inscrito en tu sorteo nunca he probado algo de Kiko un beso :)

    ResponderEliminar